elotrotalento.com
Sesión estratégica 1 a 1 para dejar a un lado lo que te frena y ocuparte de lo estrictamente necesario para monetizar tus tal€ntos con tu proyecto.
Mucha gente fantasea con vivir de su talento (o ganarse un dinero extra) pero muy pocos piensan en aprender a vender.
¿No es extraño?
«Cambiar el mundo es difícil cuando no se pueden pagar las facturas».
—Josh Kaufman
Si algo tienen en común aquellos que consiguen ganar dinero con su talento y conocimiento es que ignoran todo aquello que podrían hacer y solo se dedican a aquello que deben hacer.
Hay un proverbio ruso que dice que «el que persigue a dos conejos se queda sin ninguno».
Descubrir lo que verdaderamente marca tu diferencia y te impulsa lograr lo que quieres es el objetivo de esta sesión estratégica entre tú, yo y tus ideas.
Te pregunto algo...
¿En qué momento estás?
Te propongo:
¿Sobre qué podemos hablar?
¿Cómo lo hacemos?
Consulta disponibilidad
Te responderé durante los próximos días y solo utilizaré tus datos para contactar contigo, nada más.
Porque la experiencia me ha demostrado que con una única sesión estratégica se puede llegar a un nivel de claridad muy bestia y desvelar juntos los pasos más importantes que debes dar para impulsar tu proyecto o carrera profesional.
No se trata de hacer muchas cosas si no de saber qué pocas cosas te toca hacer ahora para avanzar mucho. Encontrar esa palanca que te hace saltar a otro nivel.
A partir de ahí ya se toman las decisiones necesarias para ver qué quieres hacer tú y qué quieres delegar en otros profesionales.
La sesión de consultoría incluye seguimiento por email para resolver dudas o revisar tareas.
He trabajado con artistas de difentes disciplinas, con tiendas online, plataformas educativas online, negocios físicos, formadores, conferenciantes, profesionales de la salud y el deporte, coaching y desarrollo personal...
Más allá del ámbito profesional, todos tienen algo en común: poder vivir y ganar dinero con su talento, habilidades y conocimientos adquiridos con su experiencia.
¿Tú también quieres lo mismo?
Este es un pensamiento completamente normal que nos acompaña a todos los que nos lanzamos a crear proyectos. Te diría más: aún cosechando muchos éxitos puede ocurrir que esa sensación de duda constante e incertidumbre no te abandone jamás.
Hay que aprender a convivir con ella como si fuera tu animal de compañía.
Yo te lanzo esta pregunta: ¿Qué pasará si por lo que sea no obtengo los resultados esperados? ¿Seguirá valiendo la pena haberlo hecho?
¿Seguirá valiendo la alegría haber dedicado un tiempo a mis ideas, proyectos y a mejorar como profesional?
Eso va a depender mucho del punto en el que estés y la dirección hacia donde quieras ir.
Si quieres tener un sitio web con tu propio dominio y un email profesional, hay ciertos gastos.
También si quieres tener alguna herramienta digital sin restricciones.
O contratar a un diseñador, apuntarte a un curso, la cuota de autónomos, gastos de gestoría...
Se puede empezar gratis, pero si vas en serio toca invertir sí o sí.
Es importante tenerlo en cuenta.
CLARIDADA, CONTUNDENCIA, HUMOR Y POTENCIA.
«El encuentro virtual con Cento para la revisión de mi proyecto explotó mi cerebro. Claridad, contundencia, humor y potencia. Un paseo por todos mis errores con gracia y salero. Me ayudó a enfocar y sobre todo a entender dónde estaba el trabajo, como transformar mis textos pulcros y formales en algo que realmente causara un impacto en quién lo lee. Me recordó por qué hago lo que hago y dónde quiero que esto llegue (con o sin mi). Una bofetada pedagógica en toda regla! Gracias.»
UNA MIRADA EXTERNA
«Me puse a hacer un dossier y cuando lo tenía acabado pensé que estaría bien tener una mirada externa y empática que pudiera detectar las brechas de lo que, con todo mi corazón, había escrito. Ahí apareció Cento. (...) Su análisis, su ingenio y el ritmo que inyecta en lo que toca me hizo re-hacer todo el dossier con un foco tremendo. Mi agradecimiento es inmenso.»
INDIGNACIÓN AUTÉNTICA
«Me gustó mucho tu manera de sumergirte en mi proyecto para dejar que resonara en ti y poder así hacerme preguntas que me ayudaron a ir más allá en él. Las sugerencias que me hiciste al respecto me hicieron ver y dar más valor a lo que ya tengo.
También que destacaras que lo mejor que tengo para comunicar sale desde mi indignación, me ayuda a prestar atención y dar valor a esa comunicación fresca y espontánea, sabiendo que de ahí pueden salir perlas comunicativas disruptivas.»